Así está la ruta 101, cerca de General Pico, por las inundaciones

Un video filmado por integrantes de la Federación Agraria Argentina muestra la crítica situación de la ruta 101, cerca de la ciudad de General Pico, a raíz de las inundaciones que azotan a la provincia de La Pampa.
Según informó Info Campo, las imágenes fueron captadas por la FAA mientras su titular, Omar Príncipe, viajaba para participar de una reunión del Consejo de Delegados del Distrito 8.
Cabe recordar que el pasado viernes, el gobernador Carlos Verna recibió a productores agropecuarios y se comprometió a brindar herramientas necesarias y acompañar el pedido para que el gobierno nacional incremente los fondos destinados a las emergencias.

Agua.
Sobre el pavimento se pueden observar especie de “charcos” de agua y tierra. No obstante, la imagen más impactante recae en las banquinas donde se ve un mar juntado debido a las intensas lluvias. El agua tapa ambas banquinas y va formando pequeñas olas producto del viento. Todo se puede ver en el video grabado por la FAA.
Días atrás, LA ARENA publicó videos de distintos usuarios que reflejan el estado de las rutas por la lluvia. Una de ellas fue una mujer, identificada como Patricia Actis, que mostró el estado de la ruta 35. “Así está la ruta 35, se lo dedicamos a TN, para que no mienta, porque Vialidad nacional no está trabajando”, decía la mujer en el video.