Así fue la patada de Pablo Pérez, echado del entrenamiento de Boca

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez, quien el sábado no jugó por acumulación de tarjetas amarillas en el holgado triunfo sobre Arsenal de Sarandí por 3-0, fue expulsado en la mañana de este martes de la práctica por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, debido a que le cometió una violenta infracción al juvenil Tomás Fernández, de la división Reserva.
El ensayo de fútbol entre los futbolistas que no jugaron el domingo ante Arsenal y la Reserva transcurría con normalidad hasta que el rosarino Pérez le cometió una violenta infracción a Tomás Fernández y el mellizo Guillermo no dudó en despedirlo de la práctica, a instancias de su hermano Gustavo Barros Schelotto, quien es además su ayudante de campo.
Pérez, consciente de que se había equivocado, miró al cuerpo técnico, le pidió disculpas al juvenil y se dirigió al vestuario, donde se duchó, se cambió y se fue a su domicilio.
El equipo boquense formó con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Julián Chiccó y Fernando Zuqui; Nazareno Solis, Walter Bou y Oscar “Junior” Benítez.