Así golpearon y arrojaron al vacío a Emanuel Balbo

La Policía de Córdoba detuvo en la madrugada de este lunes a otros dos sospechosos y ascendían a cuatro los arrestados por la agresión a Emanuel Balbo, el joven que fue arrojado de una tribuna del estadio en el que se disputaba el clásico Belgrano-Talleres y se encontraba internado con muerte cerebral.
Balbo era hincha de Belgrano y perdió la vida, según los medios nacionales.
Dos de los hombres detenidos, padre e hijo de apellido Oliva, fueron arrestados durante la tarde del domingo, mientras que los otros dos implicados fueron aprehendidos en la madrugada del lunes. No obstante, la fiscal Liliana Sánchez, que investiga el caso, sostuvo que aún falta detener al instigador.
“Es el que habría tenido problema en 2012. Es autor de homicidio culposo contra el hermano de Balbo, que habría sido atropellado en una picada”, indicó la fiscal en declaraciones a un medio local.
Según indicó el portal Cadena 3, el hombre buscado es Oscar “Sapo” Gómez, quien cuando iba a ser increpado por Balbo, lo señaló como hincha de Talleres, provocando la salvaje reacción de varios simpatizantes de Belgrano.