Así reaccionó Sergio Agüero al enterarse de la renuncia de Messi

El periodista pampeano Fabricio Coller, enviado especial de LA ARENA, fue el cronista que le comunicó a Sergio Agüero (en el medio de una entrevista) la renuncia de Lionel Messi a la selección nacional. “Para nosotros Lionel (Messi) sigue siendo el mejor jugador del mundo pase lo que pase: estamos tristes pero le dije que no se preocupe”, expresó Agüero a varios medios de prensa, tras la finalización del partido con Chile, entre ellos el conductor del programa radial La Pelota.
“Para nosotros sigue siendo el mejor del mundo, no es fácil porque cualquier palabra que vos le digas no le va a entrar”, expresó el crack de Independiente de Avellaneda. Y amplió: “Ahora, en este momento, se debe estar preguntando porqué a mi”.
En ese instante de la entrevista, Messi anunciaba, a un periodista de TyC Sports, que renunciaba a la selección nacional. Los periodistas, que entrevistaban a Agüero, se enteraron casi de manera simultánea.
-Sergio: ¿Sabías que renunció Messi a la selección?- le preguntó Coller a Agüero, público y confeso mejor amigo del astro rosarino.
-No. No sabía. No sabía que Messi renunció a la selección. Muchos van a tomar la misma decisión- fueron las breves palabras de Agüero.

“Un líder secundario”.
Coller, en su última salida pública, por El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), afirmó que esta final va a quedar en la historia. “Esto se va a ver mil veces: todo ayer fue duro, la zona mixta fue un solo lamento. Argentina tuvo alguna que otra situación más concreta que Chile pero no arriesgó, se defendió bien, aunque el mediocampo no se niveló”, puntualizó.
Luego, el periodista se refirió a la renuncia de Messi. “A este Messi lo hemos hecho líder, le dimos la cinta de capitán, se lo ubicó en un lugar donde no está cómodo. En el Barcelona no es capitán, tampoco líder, pero se lo rodeó bien”, opinó el cronista. Y cerró: “Messi es un líder futbolístico pero como actor secundario rinde cinco veces más”.

Salida al aire de Coller:

Compartir