Así sonó la Banda Sinfónica de La Pampa, a sala llena, en el Teatro Español

A sala llena, los integrantes de la Banda Sinfónica de La Pampa brindaron en la noche de este viernes una velada de gala de lujo en las instalaciones del Teatro Español de la capital pampeana. No solo se pudo disfrutar de un espectáculo de gran calidad artística sino que además la entrada era libre y gratuita para que todos los santarroseños, y todos los pampeanos, pudieran disfrutar de un show diferente.
Un equipo periodístico de LA ARENA asistió a la velada y pudo filmar un fragmento de lo que fue el concierto donde se puede escuchar aquellas melodías que hacen conmover a más de uno.
La velada comenzó pasadas las 21.30 en el Teatro Español de Santa Rosa.
En esta oportunidad, y bajo la dirección de Manuel Geréz, y la participación de talentosos músicos que integran la Banda, los artistas brindaron al público un reflejo del concierto que realizaron en el Centro Cultural Kirchner con la primera audición de la obra “El fin del individuo/El retorno al ser” de Guillermo Schavi Gon, gestada y construida en un lenguaje de vanguardia en donde la integridad del discurso se plasma desde una mutación permanente generando estados y sensaciones de diversidad de contrastes.