Asumieron Cazenave y Bon Dergham

Encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Fernández Mendía, el procurador General, Mario Oscar Bongianino y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, se llevó a cabo la jura de los fiscales de la Primera Circunscripción Judicial, Oscar Alfredo Cazenave y Facundo Emanuel Bon Dergham.
Ambos pasaron por la Comisión de Peticiones de la Cámara de Diputados, donde se trataron sus pliegos. Fernández Mendía tomo juramento de los fiscales en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia en presencia de colegas y familiares de los nuevos fiscales.
De acuerdo con fuentes legislativas consultadas por este portal, los dos pasaron por la Comisión de Peticiones de la Cámara de Diputados de La Pampa donde se trataron sus pliegos. En ese momento, Bon Dergham se refirió a una “falta de eficacia” de la justicia para aquellas personas que delinquen mientras que Cazenave sostuvo que que sería muy valiosa la implementación de los juicios por jurados como así también la mediación judicial en el fuero penal.

Compartir