Atilio Borón diserta hoy en la Unlpam

Atilio Borón disertará hoy a partir de las 19 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. La conferencia, denominada “¿Hay un fin de ciclo progresista en América latina?”, será abierta para todo público con entrada libre y gratuita. La charla es organizada por la Comisión de Asociados de la filial 251 del Banco Credicop de Santa Rosa en conjunto con la Universidad Nacional de La Pampa y la Cooperativa Popular de Electricidad. “Atilio Borón es conocido en la provincia por que ya estuvo en otras oportunidades. El tema es muy interesante y será abordado con un lenguaje sencillo y común para la ciudadanía, lo puede entender cualquier persona. Será una conferencia de 25 o 30 minutos que después se abrirá al público que podrá participar con preguntas e intervenciones”, dijo el presidente de la comisión de asociados, Eduardo Kistner.

Nocetti.
Por su parte el presidente de la CPE, Oscar Nocetti, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa donde se anunció el evento, dijo: “Estamos felices de participar junto con el Credicoop y la Universidad. Primero por la personalidad de Borón y segundo por la integración de instituciones que tenemos una amplia voluntad de ampliar la oferta de eventos culturales, de conferencias y exposiciones. Con la Universidad hace larguísimo tiempo que trabajamos juntos, la comisión que tiene el Creedicoop se ha integrado a este circuito y estamos ampliando la oferta”.
Finalmente, el rector de la UNLPam, cerró la conferencia: “Desde la Universidad, de igual manera, estamos predispuestos y nos complace compartir con organizaciones del tercer sector para traer a un conferencista de alto nivel, que es profesor en la UBA, que tiene un doctorado en la temática, que es sociólogo y politólogo. Creemos que es una actividad con un nivel de importancia para que la universidad sea receptora y comparta esa presentación que es abierta a la comunidad. Esperamos que se dé una interacción y debate con el público, que es importante. Hay capacidad para más de 400 personas en el Aula Magna y esperamos que puedan participar todos los que quieran”.