Atleta pampeano se consagró campeón sudamericano en Brasil

El atleta pampeano Daniel Germán Müller se consagró campeón sudamericano, en la modalidad Fuerza en Banco, del torneo de levantamiento de potencia que se llevó a cabo el fin de semana en la localidad brasileña de Caxias do Sul, ubicada en el estado de Río Grande.
Múller es oriundo de la localidad de Alpachiri y representa a la Asociación Pampeana de Levantamientos de Potencia (Apalpo).
En esta oportunidad, el deportista pampeano compitió junto a intengrantes del seleccionado argentino de Powerlifting Unidos, que tuvo una muy buena performance llevándose varios podios.
En cuanto a lo que viene, Müller sigue sus entrenamientos de cara a dos compromisos que le significan dos nuevos desafíos para este año. Uno es el campeonato argentino que se disputará en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y campeonato panamericano que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
La Asociación Pampeana de Levantamientos de Potencia agradeció a todos aquellos que hicieron posible que Müller compitiera en el extranjero. Entre ellos al subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa, Fernando Sánchez; a la municipalidad de Alpachiri, a los auspiciantes y a quienes de una u otra manera brindaron su apoyo a Müller.