Aula móvil, para capacitar, en Catriló

El subsecretario de Educación Técnico Profesional del Gobierno de La Pampa, Gustavo Monasterolo, puso en funciones en Catriló una de las tres aulas móviles que recorren la provincia capacitando en diferentes áreas. Se dictan dos cursos solicitados desde el municipio local relacionados con instalaciones eléctricas y sanitarias en el lapso de 45 a 60 días dependiendo de la carga horaria y nivel de la capacitación.
Los capacitadores son profesionales de Catriló, lo cual permite generar mano de obra local. Quienes terminen los cursos estarán habilitados para trabajos con certificado en toda la provincia. Finalmente, el subsecretario informó que en diciembre se incorporan dos aulas móviles más.
El jefe comunal agradeció al subsecretario por acceder al pedido de instalación de este aula móvil. Delfino felicitó a los más de 30 inscritos y a los capacitadores que aceptaron este nuevo desafío, teniendo en cuenta la importancia que tiene esto para la localidad. “Estamos agradecidos con Monasterolo y el Gobierno de la provincia de La Pampa por el apoyo constante hacia nuestra localidad” manifestó el intendente.

Compartir