Autos persiguen chicos: realizan otra denuncia

REALIQUENSES REALIZARON DENUNCIA

Vecinos realiquenses alertaron a través de las redes sociales y de los medios radiales locales que sus hijos fueron perseguidos durante varias cuadras por un vehículo utilitario de color blanco. Este desagradable episodio, cómo ocurrió esta semana en la localidad de Rancul, se produjo en las últimas horas del jueves. Uno de los damnificados relató a esta corresponsalía que informó a la policía local y trata de un utilitario color blanco y que no sería de Realicó.
Según el relato del niño la persecución se produjo alrededor de las 19 del jueves cuando caminaba por la plaza, frente a la iglesia hasta la terminal de ómnibus. El papá del menor contó que “los siguieron como nueve cuadras desde la plaza hasta la terminal, mi hijo como se dio cuenta dio dos vueltas a la plaza y el vehículo también hizo lo mismo”.
Ante esta situación los pobladores volvieron a reclamar por la instalación de las cámaras de seguridad que desde hace varias décadas se viene prometiendo a través de los diferentes gobierno. “Es tan solo una promesa y todavía estamos esperando las cámaras. Si tenemos las cámaras se podría rastrear rápidamente el vehículo que circuló por esa zona del pueblo ” dijo una mujer muy preocupada por esta situación.