Avanza en San Juan la investigación por la muerte de Elías Pereyra

La Justicia sanjuanina avanza en la investigación para determinar las causas del accidente que provocó la muerte del ciclista pampeano Elías Pereyra. Según consignó el diario Tiempo de San Juan, el juez a cargo del caso, Eduardo Aguado, ya tiene en su poder las pruebas que le aportó el área de Criminalística de la policía. Además sería inminente la indagatoria a la conductora de la Ford Eco Sport Adriana Becerra.
El núcleo de la investigación sigue siendo determinar quien cruzó con el semáforo en rojo.
Según el diario sanjuanino, “las fotos y la planimetría jugarían en contra de la conductora de la Ford Eco Sport que el miércoles 20 de julio protagonizó el choque fatal en Zonda contra el último campeón del Giro del Sol, el pampeano Elías ‘Chuky’ Pereyra”.
De acuerdo a los primeros peritajes, a los que accedió El Tiempo, todo indicaría que “la docente Adriana Becerra no iba por su carril al momento del impacto. De esa manera, si conducía por la izquierda de la línea amarilla, sería un dato que la dejaría legalmente mal parada en la tragedia”.
Según precisaron fuentes judiciales, el peritaje realizado al vehículo indica que el choque fue sobre el lado izquierdo de la camioneta.

Compartir