Avanza la construcción de viviendas en General Acha

Continúa la construcción de 122 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” en la localidad de General Acha. La obra tiene un monto de contrato de $72.830.000 y un plazo de ejecución de 365 días.
Las unidades habitacionales, de 63 metros cuadrados, se entregarán equipadas con termotanque, cocina y calefactor. Poseen tres dormitorios, dos baños y todos los nexos de infraestructura finalizados.
Las casas están divididas en dos zonas y las empresas a cargo de las tareas son ECOP construcciones S.R.L. y SIVIN S.A.

Obras en J. Arauz.
En Jacinto Arauz se ejecutan a muy buen ritmo las obras correspondientes al Programa de Agua y Saneamiento (ProPAyS). Cuentan con un monto de contrato de $1.289.706,50 y un plazo de ejecución de 12 meses.
El gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad, Fernando Rivieri, brindó un detalle de los trabajos que se llevan adelante: “las tareas consisten en renovar totalmente el acueducto existente, se comprarán los materiales necesarios y accesorios entre los que se incluye el cable pre-ensamblado”.
El ProPAyS es un programa aprobado en el año 2005, resulta una herramienta muy eficaz para los prestadores del servicio de agua y los municipios.