“Avanzamos en un mejor presupuesto para La Pampa”, dijo el diputado Maquieyra

Ésta semana se votará en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados, el nuevo proyecto de Presupuesto Nacional,
“Creemos que es un avance la inclusión de partidas para la realización de obras tan importantes para nuestra provincia, como son el Acueducto a General Pico, la obra de Saneamiento de Santa Rosa y la obra de mitigación de inundaciones para el norte de la Pampa” comentó el Diputado Nacional, Martin Maquieyra.
Así se detalla una partida de 1.980 millones de pesos para los próximos 3 años para el segundo tramo del acueducto a General Pico. Así también se incluyeron $1.900 millones de pesos para la Obra regulación y control de inundaciones en el noreste de la provincia, y una partida para la obra de saneamiento de Santa Rosa, que una vez finalizado el estudio técnico se espera un desembolso mayor.
“Celebramos que se hayan podido incluir estas obras tan importantes para La Pampa. El año proximo veremos los primeros desembolsos por parte del gobierno nacional para esta obras tan esperadas para nuestra provincia y que llevará en conjunto con el gobierno provincial” comentó el diputado Martin Maquieyra.

Compartir