Ayudaba a apagar un incendio y murió atrapado en las llamas

TRAGEDIA EN VICTORICA

Un hombre de poco más de 70 años de edad, oriundo de Victorica, perdió la vida ayer a la tarde en un incendio desatado en el predio rural donde trabajaba. Al quedar atrapado por el fuego, el septuagenario sufrió quemaduras en su cuerpo y una grave intoxicación por inhalación de humo.
El trágico episodio sucedió a la hora de siesta en el establecimiento “La Primavera”, ubicado a pocos kilómetros del casco urbano de esta localidad del oeste pampeano.
Fuentes policiales informaron que los bomberos voluntarios acudieron al lugar alertados por un incendio de pastizales. Cuando terminaron de sofocar el foco ígneo con otras personas comenzaron a buscar a un adulto mayor, que había sido visto apagando las llamas. Lo encontraron tirado en el suelo aparentemente calcinado. La víctima sería de apellido Pacheco y estaba realizando tareas rurales en el predio.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional I de Santa Rosa para realizar los peritajes. También asistieron el fiscal adjunto de la cuarta circunscripción judicial Juan Marcelo Cupayolo y policías de Victorica.
Los investigadores trabajan para determinar las causas del lamentable suceso, aunque no descartan que el hombre haya sufrido un problema cardíaco cuando intentaba apagar el fuego por sus propios medios.