Balean la casa de un productor rural en Miguel Riglos

Un hombre disparó, en diez oportunidades, en la madrugada de este lunes contra el frente de la casa de un productor rural y vendedor de autos, identificado como Luis Uribe, en la localidad de Miguel Riglos.
Según la fuentes consultadas por La Arena, habría sido agredido en otras oportunidades.
La policía se enteró del hecho cuando la hija del agredido hizo sonar un botón antipánico y se puso en marcha el protocolo.
De acuerdo a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar se pudo comprobar el hecho fue a las 4.36. Un joven se plantó frente a la propiedad del productor, sita en Avenida Belgrano al 600, y efectuó disparos contra el frente con una pistola 9 milímetros.
El dueño de la casa, junto a su hija y su nieta, se encontraban descansando en habitaciones que están detrás de la vivienda, por lo tanto resultaron ilesos.
Personal policial llegó al lugar tras la alerta del botón antipánico aunque hasta el momento no pudieron dar con el autor de los disparos.
El frente de la vivienda presentaba impactos en la puerta de entrada y en una ventana. En la causa interviene el fiscal Oscar Cazenave.