Balearon en Rosario a una chica con pedido de captura en General Pico

Un joven de 28 años que tenía antecedentes y pedido de captura fue acribillado a balazos en un presunto enfrentamiento entre bandas delictivas, mientras que una mujer de 27 años también con antecedentes penales recibió dos tiros y permanece internada en estado reservado en un centro asistencial de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la tarde, cuando por una llamada realizada al 911, la policía de la Seccional 19 acudió al Pasaje 1860 del barrio La Tacuarita, ubicado en la zona sur de Rosario, indicaron a Télam voceros vinculados a la investigación.

Una mujer identificada como Evangelina Soledad García (27) con antecedentes penales y pedido de captura de un juzgado de General Pico fue ingresada por dos personas al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, quienes la dejaron en la sala de guardia y se fueron, consignaron las fuentes. Los médicos constaron que la chica tenía dos impactos de bala, en el abdomen y en la espalda, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y esta mañana permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico ‘reservado’, añadieron los informantes.