Barcelona buscará ante Juventus una nueva hazaña para avanzar a semifinales

Barcelona, de España, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá este miércoles a Juventus, de Italia, que tiene a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en busca de una nueva hazaña ya que debe remontar la derrota por 3-0 sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El partido se disputará en el estadio Camp Nou desde las 15.45 y será televisado por Fox Sports. A la misma hora pero en Francia, y por la señal ESPN 2, Mónaco defenderá en casa el triunfo por 3-2 logrado en Alemania ante Borussia Dortmund.
En la ida disputada en Turín, el equipo italiano se impuso sobre el español por 3-0 con dos goles del cordobés Dybala y otro del defensor Giorgio Chiellini.
A más de un mes del heroico triunfo por 6-1 sobre París Saint Germain, de Francia, con el que revirtió el 0-4 sufrido en la ida y clasificó a ésta instancia, Barcelona saldrá nuevamente a la cancha con la obligación de remontar un amplio resultado adverso para meterse entre los cuatro mejores de Europa.