Barcelona le ganó a Real Madrid con una gran actuación de Messi

zzzzinte1Real Madrid's Brazilian midfielder Casemiro (L) vies with Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi during the Spanish league football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOUzzzz

El Barcelona ganó 3 a 2 al Real Madrid este domingo con un doblete agónico e histórico del argentino Lionel Messi, en el clásico de la trigésima tercera fecha de la liga española en el estadio Santiago Bernabéu, que lo dejó líder del campeonato.
Casemiro abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, pero poco después Messi, dentro del área, convirtió a los 33 minutos.
En la segunda parte, el croata Ivan Rakitic estableció el 2-1. A cuatros minutos del final, el colombiano James Rodríguez empató para los dirigidos por Zinedine Zindane. Sin embargo, en tiempo de descuento, Messi le dio el triunfo a Barcelona.
Messi agigantó de esta manera un poco más su leyenda al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona.