Batistuta: “Me jodió bastante que Messi me sacara el récord como máximo goleador de la Selección”

El ex delantero de la Selección argentina Gabriel Batistuta se sinceró al revelar que le “jodió bastante” dejar de ser el máximo goleador del conjunto nacional, luego que Lionel Messi se quedara con el récord aunque aclaró que la ventaja que tiene es que ahora él se ubica “después de un extraterrestre”.
“¿Si me jodió que Messi me sacar el récord? Un poco, sí.
Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía y no es cualquier cosa. Vas por el mundo y dicen es el máximo goleador de la Selección argentina “, señaló.
En una entrevista que le realizó Andy Kusznetzoff en el programa Podemos Hablar que se emite por Telefé, Batistuta añadió: “Creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice yo. La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre”.
En junio de 2016, Lionel Messi le anotó un gol de tiro libre a Estados Unidos y con ese tanto llegó a los 55 para superar a Batistuta y transformarse en el máximo goleador de la historia con la camiseta albiceleste mientras que actualmente tiene 61 goles en la Selección. (NA)