Bauza habló con Icardi y evalúa futura convocatoria a la selección

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, admitió que mantuvo un contacto con Mauro Icardi y que evalúa una futura convocatoria del delantero de Inter, y reconoció que “está preocupado” porque “estas Eliminatorias no son como las de 10 ó 15 años atrás”
Por otro lado, señaló que “el objetivo es clasificar al Mundial”, sostuvo que serán “muy importantes” los resultados de los próximos partidos ante Brasil en Belo Horizonte y Colombia en San Juan, aunque “no son bisagras”.
“Hablé con él (por Icardi) y con (Javier) Zanetti la semana pasada. Es un jugador que puede ser convocado. No fue citado ahora porque venían (Gonzalo) Higuaín y (Lucas) Pratto, y lo tenía ahí a (Lucas) Alario que para mi es el futuro de la selección”, deslizó el Patón.
Icardi apenas jugó un puñado de minutos con el seleccionado argentino en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero el buen momento que atraviesa en el fútbol italiano lo puso en los últimos tiempos en el radar ante cada convocatoria.
Por otro lado, el conductor del seleccionado ubicado en zona de repechaje en el camino hacia Rusia 2018 afirmó: “Me preocupa porque estas Eliminatorias no son como las de 10 o 15 años atrás. Hoy Chile, Colombia, están muy fuertes y entonces cada partido es durísimo”.
“El objetivo que tenemos ahora es clasificar al Mundial”, remarcó Bauza en diálogo con Radio Pop.
El técnico rosarino, que sacó 5 puntos sobre 12 posibles al frente del seleccionado, luego indicó: “Las críticas no me enojan. Perdimos de local con Paraguay y es normal que aparezcan. Me molestan cuando rayan la falta de respeto, eso sí está fuera de lugar”. (DyN)

Compartir