Bauza haría tres cambios para recibir a Colombia

El entrenador de la Selección argentina de fútbol haría tres cambios en el equipo que el próximo martes recibirá a Colombia en San Juan y quedarían afuera del equipo Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín.
El conjunto nacional se entrenó este domingo en el predio de Ezeiza y, si bien Bauza no dio indicios del elenco que jugará ante el equipo dirigido por José Pekerman, trascendió que habría tres variantes tomando como referencia a los once que salieron a jugar ante Brasil en Belo Horizonte.
En la defensa Gabriel Mercado reemplazaría a Pablo Zabaleta mientras que en el mediocampo Ever Banega iría en lugar de Enzo Pérez y en la zona de ataque el delantero Lucas Pratto estaría desde el arranque por Gonzalo Higuaín.
Entonces, Argentina jugaría frente a Colombia con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.
Los futbolistas se entrenaron en el predio de Ezeiza donde llevaron a cabo trabajos tácticos bajo las órdenes de Bauza con la colaboración de juveniles de la Sub 20.
Los jugadores comenzaron la práctica matutina efectuando tareas físicas al mando de los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner mientras que luego trabajaron con el técnico. (NA)

Compartir