Belgrano, ante Maipú, se despide del Federal A

General Belgrano de Santa Rosa, que perdió la categoría la fecha anterior, visitará en la tarde de este domingo a Deportivo Maipú, en lo que será la despedida del conjunto santarroseño del Torneo Federal “A” de fútbol. De acuerdo con periodistas de La Chueca, el encuentro, correspondiente a la última fecha de la Zona “A” de la Fase Reválida, comenzará a las 16 y será arbitrado por el sanjuanino Mario Ejarque.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Almada (podría ser su último partido en el club) buscará despedirse de la mejor manera de la tercera divisional del fútbol argentino, ante un equipo mendocino que está en zona de clasificación a la próxima instancia.
Por su parte, Ferro de Pico, que será dirigido por última vez por Mauricio Giganti (asume en Alvarado de Mar del Plata), visitará desde las 16 a Deportivo Roca, con el arbitraje del neuquino Javier Obreque. Además, Independiente de Neuquén será local ante Rivadavia de Lincoln, con arbitraje del marplatense Darío Rojas Martines, en un duelo clave por seguir en el torneo.