Belgrano buscará volver a festejar ante su gente

FEDERAL "A": FERRO VISITA A DEFENSORES

General Belgrano (6 puntos) recibirá hoy a uno de los líderes, Alvarado de Mar del Plata (14), en el marco de la décima fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.
El partido marcará el regreso del entrenador Juan Carlos Almada al Nuevo Rancho Grande, ya que desde su llegada al Tricolor le tocó afrontar dos encuentros como visitante (Defensores de Ramallo y Agropecuario de Carlos Casares), ambos con derrota.
El conjunto capitalino, tras un buen arranque (tres empates y un triunfo), acumula cinco derrotas consecutivas. Justamente esta racha negativa comenzó ante el mismo rival de hoy, por lo que será el momento ideal para comenzar a enderezar el rumbo, teniendo en cuenta que se completará hoy el 50 por ciento de la primera fase.
De cara a este compromiso, el entrenador recuperará al volante Juan Manuel Sánchez, que estuvo ausente poco más de un mes por la fractura de maxilar que sufrió ante Agropecuario. El entrerriano ingresará por Juan Galarraga, expulsado ante Agropecuario.
Sin embargo, este no será el único cambio que realizará Almada, ya que ingresarán Ricardo Ramírez, Nicolás Sosa y José Lincopán en lugar de Maximiliano Prioreschi, Luis Guiñazú y Amiel Cuesta.
Por su parte, el conjunto marplatense viene de ganarle de forma agónica a 2-1 a Defensores de Ramallo y buscará seguir en lo más alto de las posiciones.

Ferro en Ramallo.
Ferro de Pico (11), que viene de ganarle a Rivadavia de Lincoln por 2-0, visitará hoy a Defensores de Ramallo (11). El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro de la ciudad de Luján.
El Verde intentará conseguir una victoria ante el Granate, que le permitiría mantenerse en los puestos de arriba. El entrenador, Mauricio Giganti, no podrá contar con el defensor Marcos Quiroz, que fue expulsado ante Rivadavia.
La fecha se completará mañana con el encuentro entre Rivadavia (11) y Agropecuario (14).

Compartir