Belgrano por la recuperación ante Defensores de Ramallo

FEDERAL "A": FERRO DE PICO VISITA A AGROPECUARIO DE CASARES

El Tricolor, que acumula ocho derrotas consecutivas, recibirá desde las 17 al Granate. El entrenador, Juan Carlos Almada, introducirá cuatro variantes con los ingresos de Nicolás De La Vega, Antú Hernández, Tenca Hernández y Alexis Uhaldegaray.
General Belgrano (6 puntos) intentará esta tarde comenzar su recuperación en el Torneo Federal “A” de fútbol, cuando reciba en el Nuevo Rancho Grande a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (17), en el marco de la decimotercera fecha de la Zona “2”. El encuentro se disputará desde las 17 y será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet.
El Tricolor, que acumula ocho derrotas consecutivas y viene de caer por la mínima diferencia ante Rivadavia de Lincoln, buscará volver a sumar ante su gente, para comenzar a encausar un cuadro de situación que lo tiene por demás complicado pensando en mantener la categoría.
El conjunto capitalino, que en las últimas horas se acomodó institucionalmente, con el regreso del presidente, Horacio Rosales, luego que se tomará unos días de licencia, intentará que la mejoría también se de desde lo deportivo.
Este será el tercer compromiso entre Belgrano y Defensores. En el primero, el conjunto santarroseño, por aquel entonces dirigido por Juan Manuel Zubeldía, se impuso como local por 2-1, en lo que además fue hasta ahora el único triunfo; mientras que en el segundo choque, la victoria quedó para el Granate por un contundente 4-1.
El entrenador de Belgrano, Juan Carlos Almada, realizaría cuatro variantes, respecto al equipo que viene de perder ante Rivadavia, con los ingresos de Nicolás De La Vega, Antú Hernández, Tenca Hernández y Alexis Uhaldegaray en lugar de Franco Flores, Ricardo Ramírez, Germán Strillevsky y Lucas García.
De esa manera, los once de Almada para recibir a Defensores serían Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, De la Vega y Antú Hernández; Tenca Hernández, Damián Pacco, Juan Galarraga y Juan Sánchez; Alexis Uhaldegaray y Jonathan Guerra.
Por su parte, el Granate de Villa Ramallo llega a Santa Rosa entonado, tras golear el miércoles por 4-1 a Agropecuario, equipo que llegaba a la jornada anterior como único puntero. El visitante intentará aprovechar su envión y capitalizar el mal momento del conjunto pampeano, para seguir arriba.

Ferro en Casares.
Ferro Carril Oeste de General Pico (17), que dejó pasar una inmejorable chance para treparse a lo más alto de las posiciones, tras perder ante Alvarado en el Coloso de Barrio Talleres, visitará a Agropecuario de Carlos Casares (18), con la intención de volver a sumar y en un duelo ante un rival directo en la lucha por la clasificación. El partido se disputará desde las 20 y será arbitrado por el bonaerense Santiago Ascenzi.
El entrenador del verdolaga, Mauricio Giganti, no podrá contar con el mediocampista Pablo Agüero, quien fue expulsado ante el Torito marplatense, por lo que tendrá que realizar una variante obligada en una formación que en los últimos encuentros venía saliendo de memoria para el cuerpo técnico.

Defiende la punta.
Alvarado de Mar del Plata (20), que le ganó entre semana a Ferro de Pico y se trepó a lo más alto de las posiciones, defenderá su condición de líder, cuando reciba a Rivadavia de Lincoln (15), en el encuentro que abrirá la decimotercera fecha. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.

Compartir