Belgrano va por la recuperación en el Federal “B”

FEDERAL "B": EL TRICOLOR RECIBE A FERRO DE OLAVARRIA

General Belgrano (2 puntos) recibirá hoy a Ferro de Olavarría (9), en el encuentro que abrirá la séptima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El partido se disputará desde las 15, en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, y será arbitrado por el bahiense Fernando Márquez.
El Tricolor todavía no conoce la victoria en el presente certamen nacional y tendrá hoy la gran posibilidad de comenzar a enderezar una situación por demás complicada, ya que la tabla indica que está último y en zona de descenso.
El conjunto de Villa Alonso afrontará dos compromisos seguidos como local, ya que en la próxima fecha recibirá a Deportivo Villalonga, por lo tanto el objetivo para los dirigidos por Edgardo Leguizamón será sumar los seis puntos.
Luego de la salida del entrenador Alfredo Sauro por los malos resultados, el cuadro no cambió en Belgrano. Y la llegada del “Tuco” no modificó para nada la situación en la tabla de posiciones, ya que perdió los dos compromisos que afrontó por el Federal (más un compromiso por la Liga).
De cara al encuentro de esta tarde, el técnico no podrá contar con Matías Velázquez, que fue expulsado en la derrota ante Huracán de Ingeniero White por 3-2 y recibió dos fechas de suspensión. En su lugar ingresará Sebastián Cavallera.
No será la única modificación que realizará Leguizamón, ya que además Federico Pereyra ocupará el lugar del juvenil Ulises Alzamendi en la zona media.
Esto generará además algunos reacomodamientos y Luis Guiñazú pasará a jugar de central, junto a Augusto Ghiglione, mientras que Ricardo “Paki” Ramírez, que jugó de defensor en White, se transformará en atacante.
Por su parte, Ferro de Olavarría llegará a Santa Rosa con el objetivo de revalidar el triunfo conseguido la fecha anterior ante Deportivo Villalonga y seguir prendido en los puestos de arriba. En el conjunto bonaerense será titular el arquero pampeano Nicolás Báez.
En tanto, desde las 15.30, Embajadores de Olavarría (6) recibirá al puntero, Huracán de White (16), con arbitraje de Diego Tadiello.

Mañana.
Por su parte, la fecha se completará mañana, con la presentación de All Boys (10) ante Liniers de Bahía Blanca. El encuentro en el Ramón Turnes comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Franco Morón.
Además, Racing de Olavarría (8) vs. Tiro Federal de Bahía Blanca (10); y Deportivo Villalonga (4) vs. Bella Vista (12).