Belgrano se quedó con un clásico poco amistoso

General Belgrano fue más ayer que All Boys en el primer clásico de la Copa Ciudad de Santa Rosa, y se impuso por 2–0 en un partido que dominó el Tricolor y que poco tuvo de amistoso, porque hubo momentos de tensión por algunos cruces fuertes entre los jugadores.
Darío Seip en contra de su valla y Germán Strillevsky, uno en cada tiempo, anotaron los goles del encuentro, que se jugó en el Nuevo Rancho Grande y en el que Lucas Del Río desperdició un penal a favor de All Boys (lo pateó afuera) cerca del final.
Pese a tratarse de un amistoso, hubo varios cruces fuertes entre los jugadores y discusiones con el árbitro Fabián Salinas, quien decidió pedir que remplacen a algunos futbolistas para evitar expulsiones.
_web pococlasico1
La revancha se disputará el próximo sábado, desde las 15, en el Dr. Ramón Turnes.
Estos partidos le sirven a ambos entrenadores para continuar con la puesta a punto de cara a su participación en los torneos nacionales que comenzarán en agosto: Belgrano jugará el Federal “A” y All Boys el Federal “B”. En ese marco, ayer el Tricolor fue superior en líneas generales, dejando en claro una diferencia de categorías, principalmente en el aspecto físico.

Compartir