Belgrano y All Boys empiezan a definir al mejor de la región

Con equipos reforzados por algunos de los jugadores que están disputando los torneos federales, General Belgrano y All Boys afrontarán este miércoles una nueva edición del clásico santarroseño, en este caso correspondiente al partido de ida de la final de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso y será arbitrado por Cristian Rubiano. La revancha se disputará el lunes, desde las 20.30, en el Ramón Turnes de la avenida Spinetto, y allí el árbitro será Paolo Macchi.
Belgrano accedió a esta final regional por ser el ganador del Torneo Apertura en tanto que All Boys se quedó recientemente con el Clausura, y como el Auriazul terminó mejor en la tabla general, tiene ventaja de localía para esta definición.
Lo que no existe es la ventaja deportiva, por lo que si al cabo de los dos partidos terminarán igualados en puntos y diferencia de goles, el ganador de la Zona Norte se definirá con remates desde el punto del penal.
El que se quede con este clásico de ida y vuelta disputará luego la final por el Torneo Oficial culturalista con el mejor de la Zona Sur, que aún no se definió. El ganador del Apertura fue Independiente de Jacinto Arauz, que también lidera el Clausura a falta de una fecha y podría consagrarse como el mejor de su región el próximo domingo.

Compartir