¿Bianchi tampoco?

Pese a que el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA había anunciado su intención de reunirse con el Carlos Bianchi, allegados al ex DT de Boca comunicaron que finalmente no habrá encuentro.
Incómodo con las formas en la elección del sucesor de Martino, el Virrey -quien había comentado que le gustaría dirigir a Messi y a la Selección- tendría decidido bajarse de la carrera. Otra negativa que se suma así a las de Simeone, Bielsa, Gallardo, Pochettino, Berizzo y la imposibilidad contractual de Sampaoli.
“Carlos no va a recibir a nadie”, fue la escueta respuesta de la fuente consultada por Télam, ante la versión de una supuesta reunión con el titular de la comisión normalizadora, Armando Pérez.
Por su parte, Armando Pérez, el titular del Comité de Regularización de la AFA, recibió este martes al ex técnico de River, Ramón Díaz en una entrevista realizada para avanzar en la designación del nuevo entrenador del seleccionado argentino.
El “Pelado” Díaz llegó al domicilio del dirigente, en Alvear 1799, del barrio porteño de Recoleta, acompañado de su hijo y principal colaborador técnico, Emiliano, con el que ya trabajó en River y el seleccionado de Paraguay, su última tarea como entrenador.
Después de dos horas de reunión de tono cordial, los Díaz marcharon en un automóvil particular sonrientes y sin hacer declaraciones, mientras Pérez salió quince minutos más tarde, también sin dar precisiones del encuentro.
Ramón fue el tercer técnico que dialogó cara a cara con el presidente del Comité de Regularización, que el fin de semana pasado había recibido a Edgardo Bauza -hoy en San Pablo de Brasil- y Miguel Ángel Russo. (Télam)

Compartir