Black Sabbath, a fines de noviembre en Argentina

Black Sabbath, banda ícono del heavy metal, tendrá su despedida en Argentina: la empresa que la trae al país confirmó dos fechas para fines de noviembre, el 24 en Córdoba y el 26 en Buenos Aires.
De esta manera se confirma lo que los fanáticos esperaban: la banda de Ozzy Osbourne incluyó al país en su gira de despedida – The End Tour -. Las presentaciones se harán en el estadio Orfeo de Córdoba, el 24 de noviembre, y el 26 en el estadio de Vélez, en el barrio porteño de Liniers. En ambos recitales, tendrán como teloneros a la banda Rival Sons.
Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler insirieron en estar en Argentina para despedirse de su público. Así lo reveló Diego Finkelstein, el líder de DF Entertainment, la productora que los traerá, según publicó hoy el portal Infobae.
“Están haciendo la gira despedida, con lo cual es la última oportunidad para verlos tocar en vivo. Es un show que no queríamos que el público argentino se lo pierda. Es una oportunidad única”, dijo.
La gira final comenzó el 20 de enero en Estados Unidos y ya circuló por Oceanía. En junio Black Sabbath estará por Europa, luego volverá a Norteamérica y seguirá por México, Chile y Brasil antes de desembocar en Argentina.
El productor aseguró que llegarán con la misma escenografía que mostrarán en los cinco continentes: “Es una mega producción como ya se puede ver en algunos videos. Vienen con todo. Es impactante, es tremendo”.
Las entradas podrán comprarse a partir del 9 de mayo con precios que van desde los $900 (platea alta) hasta las de campo preferencial a $3000, pasando por un valor de $1.200 para el campo simple.