Boca busca su pase a la final de la Copa Libertadores

El xeneize recibirá en la Bombonera a Independiente del Valle de Ecuador, en el partido revancha por la segunda semifinal del torneo, con la obligación de revertir el resultado adverso del encuentro de ida que perdió por 2 a 1 hace una semana en Quito.
El partido entre el equipo argentino y el ecuatoriano se jugará desde las 21.45 en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y será televisado por la TV Pública y por Fox Sports.
En el encuentro de ida, Independiente del Valle se impuso en su estadio de Quito por 2 a 1, por lo tanto, para poder pasar a jugar la final del torneo más importante de clubes de América el equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelottto, se tiene que imponer por lo menos por 1 a 0.

Clasificación.
Los visitantes clasificarán ganando, empatando y de conseguir un gol o más tendrán que perder por dos goles de diferencia. Si el encuentro termina 2 a 1 para Boca, habrá ejecución de tiros penales.
El ganador de esta semifinal definirá el certamen ante Atlético Nacional, de Colombia, que anoche eliminó a San Pablo, de Brasil, al vencerlo de local por 2-1, tras vencerlo en el cotejo de ida en Brasil por 2-0.
Los ‘Xeneizes’ tratarán de dar vuelta una serie que, altura mediante, se le complicó en los 2.800 metros de Quito. El once que conduce el director técnico uruguayo Pablo Repetto tendrá que justificar en el llano lo que consiguió en forma justa hace una semana.

Compartir