Boca dio por terminado el tema Andújar y apunta a Sergio Romero 

Los dirigentes de Boca decidieron dar por terminadas las negociaciones con Estudiantes de La Plata por el arquero Mariano Andújar y ahora apuntan sus cañones a Sergio Romero, quien es suplente en el Manchester United.
“Es arquero de Selección. En su momento no quería volver al país, no sé si cambia que (Edgardo) Bauza diga que necesita ser titular”, señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici sobre el próximo objetivo del club en cuanto a refuerzos en declaraciones a Radio Rivadavia.
Lesionado Guillermo Sara (luxación del hombro) y sin que pueda volver a jugar hasta mitad de año, la única alternativa que cuenta por ahora en la valla el “xeneize” es el joven Axel Werner.
Pero Angelici sorprendió al señalar que Romero fue “el primer pedido” de Guillermo Barros Schelotto a la hora de pensar en el arco boquense.
La intención del equipo auriazul fue en primera instancia traer a Mariano Andújar, pero ante el elevado precio que puso Estudiantes por su pase y a lo dilatado de las tratativas.
El entrenador de la Selección argentina advirtió que Romero necesita de “minutos” para poder sostener su puesto en el equipo nacional, habida cuenta que juega muy poco en el Manchester United, donde es suplente.
Angelici, atento a esto, comenzó a gestionar su llegada y aseguró que “Chiquito” cumple con todas las condiciones para ponerse el buzo y ya hubo contacto con su representante “para intentar convencerlo”.
Romero en varias ocasiones dijo que no tenía intenciones de regresar al país, pero ante la advertencia de Bauza y el interés de Boca habrá que ver si mantiene su postura. (NA)