Boca empató 2 a 2 con Atlético Tucumán

Boca igualó 2 a 2 frente a Atlético Tucumán en un entretenido partido que jugaron este domingo por la noche en la provincia norteña por la séptima fecha del Torneo de Primera y continúa sin poder ganar de visitante.
El futbolista Cristian Pavón puso en ventaja al elenco de La Ribera, a los 3 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa el delantero Fernando Zampedri marcó el empate para el equipo tucumano.
En el segundo tiempo, Boca volvió a ponerse arriba en el marcador al minuto por medio de Pavón y a los 25 Cristian Menéndez puso la igualdad para Atlético Tucumán que culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Pablo Cáceres, a los 42 del complemento.
Boca sigue sin poder conseguir un triunfo como visitante ya que fue hace seis meses, el 28 de abril, que venció fuera de casa Cerro Porteño por la Copa Libertadores mientras que por el torneo local hay que retroceder hasta el 17 de febrero. Ese día derrotó a San Martín en San Juan, cuando Rodolfo Arruabarrena todavía era el entrenador y desde la llegada del técnico Guillermo Barros Schelotto, Boca todavía no ganó como visitante en el campeonato doméstico, con seis derrotas y cuatro empates. De ese modo, el equipo auriazul sigue descolgado de los otros cuatro grandes, dos puntos por debajo de todos ellos, con 12. De su lado, Atlético Tucumán suma 10 y no tiene inconvenientes en la tabla del descenso.

Compartir