Boca empató con Rafaela y sigue perdiendo puntos claves

Boca, líder del torneo de Primera División, no pudo este domingo con Atlético Rafaela, último en la tabla de promedios, ante quien igualó sin goles para volver a perder puntos importantes en la lucha por el título, donde la brecha se achica a falta de nueve fechas.
Por la jornada 21, en el estadio “Nuevo Monumental”, Boca careció de argumentos ofensivos para complicar a la “Crema” y sólo pudo generar peligro cuando agarró mal parado al conjunto dirigido por Juan Manuel Llop.
De hecho, la opción más clara de todo el encuentro estuvo en los pies del mediocampista local Emiliano Romero, que reventó el travesaño de Agustín Rossi a los 35 minutos del complemento, con una volea de media distancia.
El “Xeneize”, conducido por Guillermo Barros Schelotto, quedó ahora con 45 puntos en la tabla de posiciones, tres más que Newell´s (42), que ganó el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata.
Después de Arsenal, el próximo fin de semana, Boca enfrentará a Estudiantes de La Plata (V), el clásico ante River (L) y Newell´s (L), donde definirá sus aspiraciones de título.