Boca jugará un amistoso en Jujuy ante Olimpia de Paraguay

El primer equipo de Boca Juniors disputará este domingo 9 un amistoso en Jujuy frente a Olimpia de Paraguay, en el estadio del club Gimnasia y Esgrima, informó hoy el presidente de ese club, Pedro Segura.
El encuentro, revancha del que jugaron el 23 de junio pasado en Salta, comenzará a las 20 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia. El ganador se adjudicará la “Copa Pachamama”.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schellotto aprovechará y tendrá rodaje ese fin de semana, ya que no habrá partidos por el campeonato local, a causa de la doble convocatoria de eliminatorias sudamericanas, entre el jueves 6 y martes 11 del corriente.
Pedro Segura, titular del club jujeño, señaló hoy que “es una muy buena noticia” para la afición futbolística local y “en particular” para los hinchas de Boca que verán en acción a “las principales figuras de su equipo”.
El partido amistoso internacional responde a una iniciativa del conjunto xeneize y de la empresa Fénix que encontraron apoyo en el gobierno de Jujuy y en el club Gimnasia.
“Se está generando mucha expectativa en la provincia, es la expectativa lógica de ver a un grande en Jujuy que hace mucho tiempo no viene a la provincia”, indicó Segura. (Télam)

Compartir