Zona 2: Boca goleó a Rafaela y Racing empató con Tigre

Boca Juniors goleó hoy 3-0 a Atlético de Rafaela en La Bombonera, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División. A los goles los hicieron Carlos Tevez, Federico Carrizo y el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Con este resultado, Boca, que tuvo un penal en contra atajado por Orion y jugó con un hombre de más desde los 25 minutos del segundo período por la expulsión de Rodrigo Colombo, se puso a cinco puntos de Lanús, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán, líderes de la Zona 2.
Racing.
En el último suspiro, Racing se lo empató a Tigre 3 a 3 en un atractivo encuentro que disputó esta tarde en el estadio “Juan Domingo Perón”, por la novena fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.
Oscar Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Luciano Aued, a los 5 de la segunda parte, y Ricardo Noir, a los 47, anotaron los tantos para el local. Sebastián Rincón en dos ocasiones, a los 15 minutos de la primera etapa y 13 del complemento, y Federico González, a los 20 del primer tiempo, marcaron para el elenco visitante.
El mediocampista Jorge Rodríguez fue expulsado a los 48 minutos del complemento por juego brusco.
Tras un encuentro vibrante, en la agonía del cotejo llegó el premio -con sabor a poco- para Racing. (NA, DyN y Télam)