Boca presentó a sus tres refuerzos

Boca Juniors realizó este mediodía la presentación oficial de sus tres nuevos jugadores, el volante Fernando Zuqui y los delanteros Darío Benedetto y Walter Bou.
Benedetto se declaró “feliz de jugar al lado de un jugador como Carlitos (por Tevez) pero más feliz todavía por estar en este club, que era lo que siempre quería”.
Sobre su salida del América de México, aseguró que “terminamos en muy buena relación. Les dije que me quería venir y accedieron. Yo puse mucho en lo personal y por suerte las tres partes llegamos a un acuerdo”.
“Hablé con Guillermo (por el director técnico Barros Schelotto), me preguntó si podía jugar como extremo y le dije que no tenía problema. Me gusta jugar de 9 pero no hay inconveniente, él decidirá”.
Por su parte, Zuqui señaló que está “en muy momento muy importante” de su carrera y espera “que llegue el día para poder jugar”.
“Estoy preparado, sé que estoy en un club muy importante y sólo pienso en entrenar, después se verá si tengo la posibilidad de jugar el primer partido”.
Finalmente, Bou, que fue futbolista de Boca en divisiones inferiores, expresó: “No lo tomo como una revancha, no pude debutar y me tuve que ir, así es el fútbol, me tocó volver y estoy agradecido de que me quieran en el club más grande”.
Reveló que con Barros Schelotto “tuvimos una charla, me dijo si podía ir por los costados y le dije que no tenía drama, para lo que me necesite voy a estar. Vengo a sumar, por algo estoy acá pero siempre la mentalidad es mejorar”.
Debut ante Güemes.
El debut de Boca Juniors en la Copa Argentina frente al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero se producirá el miércoles 29 de este mes, según informó hoy oficialmente la AFA.
El encuentro, válido por los 32avos de final, se disputará desde las 21.10 en el estadio Bicentenario de San Juan.
Federico Beligoy será el árbitro del encuentro, según determinó el sorteo que se realizó hoy en las oficinas de la AFA. (DyN)

Compartir