Boca ya está en Ecuador en espera de la semifinal de la Copa Libertadores

El plantel de Boca Juniors llegó anoche a Guayaquil, donde permanecerá hasta pocas horas antes del partido de mañana frente a Independiente del Valle, que se llevará a cabo en Quito, hacia donde partirá tres horas y 45 minutos antes de ese juego correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Libertadores.
La delegación boquense llegó al hotel Hilton Colón a las 21.30 hora local (23.30 de Argentina), después de descender en la pista del aeropuerto local 60 minutos antes de un vuelo chárter que la trajo directamente desde Buenos Aires.

Ejercicios tácticos.
El grupo encabezado por el presidente Daniel Angelici fue directamente a sus habitaciones y de allí a cenar, ya que le esperará un trabajo de ejercicios tácticos en campo del Barcelona, en horario a confirmar.
El jueves a las 16 el plantel viajará hacia Quito para el encuentro que se jugará desde las 19.45 locales (21.45 de Argentina) ante Independiente del Valle.
Después de ese cotejo la delegación irá al hotel Hilton, de Quito, solamente para cenar, y después viajará de regreso a Buenos Aires.

Compartir