Bonadio inhibió los bienes de Cristina Fernández

El juez federal, Claudio Bonadio, dispuso hoy la inhibición de todos los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa por la venta de dólar futuro. Así lo dictaminó el magistrado luego de que la ex mandataria nacional se presentara en su juzgado de los Tribunales de Comodoro Py 2002 para notificarse del procesamiento en su contra por esa causa.
Cristina Kirchner arribo hoy pasado el mediodía a los Tribunales Federales de Comodoro Py para notificarse ante el juez de su procesamiento en la causa que se investiga la venta de dólares a futuro.
La ex jefa de Estado debía presentarse a las 13 ante el Juzgado Federal que conduce el magistrado para notificarse de su procesamiento y embargo dictado por el magistrado.

Militantes.
Tras abandonar su domicilio del barrio porteño de Recoleta, la ex mandataria era esperada por un grupo de militantes del Frente para la Victoria en los alrededores de Comodoro Py, a pesar de que no hubo una convocatoria formal para concentrarse allí. También recibieron a la ex mandataria en Comodoro Py el diputado kirchnerista del Parlasur Agustín Rossi; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el ex embajador argentino en Bolivia Ariel Basteiro; entre otros dirigentes.

Compartir