Borthiry: “A pesar de Macri, llegamos a todos los pueblos de La Pampa”

“A pesar de los problemas, de la situación económica, y de (el presidente Mauricio) Macri estamos trabajando mucho y llegando a todos los pueblos de La Pampa”, dijo Martin Borthiry, el ministro de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa, a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
“De los 80 pueblos había menos de 40 con créditos y hoy hay mas de 50 pueblos donde se entregan”, enumeró el funcionario. Sostuvo que en un año y medio en Santa Rosa se pagaron dos créditos: en enero se pagó el primero y posteriormente el restante.
“La gente de los pueblos ponen garantías como en todos lados y pagan todo, si yo soy del Consejo Productivo de Santa Rosa y viene un vecino de Villa Germinal hay una comisión vecinal y voy y consulto: pero muy distinto es cuando entra de Realicó una carpeta a Casa de Gobierno y vos no sabés quién es”, sostuvo el funcionario.

Ruta.
Borthiry enumeró que el Gobierno da créditos de 40 mil a 500 mil pesos. “Mucha gente llamó diciendo que tenía todo pero acá no había nada, siempre tenemos los teléfonos abiertos para todo el mundo”, dijo el ministro de Desarrollo Territorial.
Por otra parte, se refirió a la situación de las rutas pampeanas perjudicadas por las inundaciones. “La ruta que va del cruce de Casa de Piedra a Gobernador Duval directamente desapareció y hasta el intendente de Duval pasa la máquina de manera periódica”, completó.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)