Borthiry con ediles para implementar la Ley de Promoción Económica en Santa Rosa

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, recibió a los concejales del Partido Justicialista Araldo Eleno y Laura Galuccio con quienes evaluó la implementación de la Ley de Promoción Económica en la ciudad de Santa Rosa.
“Tenemos que reforzar la idea de fomentar y apoyar a los emprendedores, financiando principalmente actividades que quieran iniciarse”, expresó el ministro durante la conversación en la cual los concejales le trazaron un panorama del trabajo que se viene realizando en el consejo productivo local.

Emprendimientos.
Eleno y Galuccio son dos de los integrantes del Consejo formado para la evaluación y aprobación de los proyectos presentados en la ciudad capital. “Cada jueves analizamos ideas, hemos ido a visitar muchos emprendimientos. No es lo mismo leer la idea que verla personalmente, en muchos casos la presencia en los lugares de trabajo nos refuerza las decisiones que debemos tomar y nos aporta un punto de vista diferente, es muy valorable lo que algunas familias han iniciado”, comentó Eleno.
Borthiry y los ediles coincidieron en la necesidad de continuar con este tipo de encuentros con mayor frecuencia.
“Nosotros en las recorridas diarias vamos viendo, observando y aprendiendo como los distintos Consejos Productivos van resolviendo problemas que se les presentan, esa información sirve para que otros Consejos resuelvan con mayor celeridad”, agregó el ministro quién les pidió a los concejales que transmitan la idea de desburocratizar las gestiones que tienen que hacer los vecinos para garantizar así una accesibilidad a todos los que necesiten recursos para iniciarse, como también para incorporar maquinas o comprar insumos.

Compartir