Boxeo: El pampeano Sergio Gil derrotó por puntos al uruguayo Carlos Chaparro

El pampeano Sergio Gil, campeón latino OMB de los ligeros, superó anoche ampliamente por puntos en 10 rounds, con fallo unánime, al uruguayo Carlos Chaparro, en una pelea sin título alguno en juego disputada en el estadio del club Ciclista de Junín.
“El Ruso” Gil se impuso a Chaparro con amplitud aunque no pudo plasmar con un nocaut su amplio favoritismo. El pampeano derribó al uruguayo en el primer asalto y lo tuvo sentido un par en varias ocasiones pero no pudo definir y el triunfo se concretó con tarjetas de 99,5-93,5; 99,5-92,5 y 99-93,5.
En tanto, en el semifondo, el cordobés Javier Clavero derrotó sin inconvenientes en una decisión unánime en seis vueltas, al veterano rosarino Alejandro Gómez en una pelea intensa por la propuesta valiente del santafesino y la gran cantidad de golpes (sobre todo al cuerpo) que tiró el cordobés, quien se impuso con guarismos de 60-54,5, 60-55,5 -dos jueces-.
Por su parte, en un cruce entre bonaerenses y división supermosca, la juninense Anahí López le ganó por puntos tras cuatro rounds a la tigrense Verónica Tesure. (Télam)

Foto: (Gentileza Arano Box).