Brenda Cabral y Paula Crenna se presentarán en Casa de La Pampa

En el marco del ciclo de Artes Visuales 2016, la Casa de La Pampa inaugurará la semana próxima la muestra “Mujeres en Movimiento”, de la artista plástica santarroseña Brenda Cabral. La apertura se realizará el jueves 6 de octubre a las 20 en la sede la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La obra genera una dialéctica entre lo femenino y la moda. Habla del mundo femenino atado a la cotidianeidad y, al mismo tiempo, familiarizado con la moda, la publicidad y la estética. Superpone dos contextos que “perturban”, relacionados con la estrategia del collage y la cuestión de la apropiación.
Como en cada presentación artística en la Casa de La Pampa, habrá un cierre musical, esta vez a cargo de Paula Crenna, acompañada por Abel Tesoriere (guitarra) y Manuel Nieto (contrabajo).
En su espectáculo la cantante invita a realizar un viaje por diferentes géneros musicales y por la poesía de autores clásicos y contemporáneos.
Crenna propone una mirada centrada en la música que forma nuestra diversidad cultural, expresada en una producción profunda que se nutre de géneros diversos como el jazz.
“Mujeres en Movimiento” permanecerá en exposición en Casa de La Pampa del 6 al 31 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.
Fuente: Boletín de Prensa de Casa de Gobierno.

Compartir