¿Broma, apuesta o venganza?: le enladrillaron la casa mientras dormía

Diversos portales de Internet, como así también en las redes sociales, una noticia sacudió la curiosidad. ¿Por qué?. Porque autores desconocidos tapiaron, con ladrillos, la puerta de la casa de un hombre.
De acuerdo con las distintas fuentes consultadas, el hecho ocurrió días atrás en la localidad de Mainhausen, cerca de Offenbach, en el centro de Alemania.
Durante la mañana, al despertarse, según el portal de noticias local Hessenshau, el hombre intentó salir de su vivienda. Pero, en ese instante, descubrió que un muro de ladrillos bloqueaba su puerta.
El propietario alertó a los efectivos policiales. Los uniformados se acercaron a la casa y comprobaron lo sucedido. A partir del raro descubrimiento, iniciaron una investigación para dar con los autores de lo que podría ser una “broma de mal gusto”.

Apuesta, venganza o broma.
Por su parte, y según informó la BBC Mundo, las autoridades dieron la versión de lo que podría haber ocurrido. Para los funcionarios de la localidad, el trabajo de tapiado pudo haber sido realizado en cuestión solo de minutos. Los investigadores comenzaron a barajar tres hipótesis: que los autores lo pudieron haber hecho por una apuesta, por un acto de venganza o una simple broma.
El daño a la propiedad, ampliaron los voceros, fue de 500 euros, es decir 521 dólares. “Me recordó a la construcción del muro de Berlín: ese también lo hicieron en cuestión de minutos”, dijo una fuente policial. Las autoridades, por su parte, están confiadas en atrapar a los por ahora prófugos. “Esta es la clásica historia que alguien cuenta en un bar y cae por bocón”, cerró el vocero.