Buen marco de público en la feria de emprendedores

Este sábado comenzó la edición especial de la Feria Franca de Emprendedores de Economía Social, actividad organizada por la Municipalidad de Santa Rosa en el marco de la conmemoración del 125º aniversario de la capital pampeana. La misma se lleva a cabo en el paseo contiguo a la estaciones de trenes de la ciudad, sobre la calle Alsina casi Avellaneda.
Como es habitual, la feria cuenta con la participación una numerosa cantidad de stands de emprendedores de rubros diversos como: artesanías en metal, vidrio y madera, viveros, bijouterie, alimentos frescos de granja y huerta, indumentaria, marroquinería, cuchillos, cuadros y adornos para el hogar, lámparas de sal, entre otros.
Se destaca además la presencia de stands con comidas típicas de las colectividades árabe, mexicana y boliviana, que también estarán presentes este domingo.
Por otro lado, entre las actividades especiales programadas se desarrolló una interesante clase magistral de cocina y degustación de bocadillos elaborados con hierbas y plantas autóctonas de nuestra región, que estuvo a cargo del chef Pedro Astolfo. También estuvo presente en la feria el quirófano móvil de la Fundación Vidanimal, realizando intervenciones de castración de mascotas y ofreciendo cachorritos en adopción.
Como otro complemento a la oferta de los feriantes, el público presente también puede disfrutar de espectáculos musicales desarrollados sobre un escenario especialmente montado en el estacionamiento de la Estación de Trenes.
En dicho espacio se dieron cita este sábado distintos cantantes locales, que dieron marco previo al gran cierre musical brindado por el grupo Los Caldenes, que hizo bailar a todos los presentes con un armonioso repertorio que incluyó temas de su último trabajo musical y también un homenaje a las figuras y canciones más relevantes del Folclore Argentino.

Como sigue.
La Feria continuará este domingo de 9 a 20 horas, con nuevas atracciones como una exhibición de taekwondo, y la presentación de varios artistas locales que resultaron finalistas del Certamen Musical “Valores de Mi Barrio” y hay también entretenimiento para los más pequeños, con juegos inflables.