Apareció la menor que era buscada en Santa Rosa

La adolescente Milagros Agustina Ibañez de 17 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el martes, apareció este jueves. La información fue confirmada por la Fiscalía de Causas no penales y derivadas del Juzgado de Familia y el Menor.
La búsqueda de la menor, que vive en la ciudad de Santa Rosa, se intensificó en las últimas horas hasta que apareció hace unos minutos y se encuentra sana y salva. Todavía no se sabe el motivo por el cual estuvo ausente.
La Fiscalía de Causas no penales y derivadas del Juzgado de Familia y el Menor había solicitado la búsqueda de paradero de la menor Milagros Agustina Ibañez de 17 años, quien se había ausentatado de su hogar en calle Tour de Santa Rosa el 29 de agosto de 2017, informó el área de Prensa del MPF.
“Quienes puedan aportar alguna información deben comunicarse con la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, en calle Güemes 378 de Santa Rosa, La Pampa, llamando al teléfono 02954-437608 o 422755, a la línea de Emergencia 101, o a la Dependencia Policial más cercana”, relataba el comunicado de su búsqueda.