Apareció la pampeana buscada en Chile

En la tarde de este viernes fue encontrada en Iquique, región chilena de Tarapacá, Sofia Olgiatti.
La joven de 24 años era buscada por sus familiares ya que no tenían noticias de ella desde el pasado 8 de Mayo.
Su hermana Ana Olgiatti, en diálogo con LA ARENA dio a conocer que Sofia se encuentra en perfecto estado y ahora en compañía de su hermano.
La familia en General Pico de Sofia expresó por este medio su agradecimiento al gobierno y policía de Iquique que los ayudaron en la búsqueda. Ana se mostró muy agradecida también por la solicidaridad del pueblo de Iquique que respondió a la búsqueda aportando los datos para ubicar a su hermana.

 

ARCHIVO: LA BUSQUEDA DE SOFIA

Una joven de General Pico, identificada como Sofía Olgiatti, se encuentra desaparecida desde principio de mayo tras haber viajado hacia Iquique (Chile) e intentar seguir camino a Bolivia. No se sabe nada del paradero de Sofía y sus familiares y diversas entidades provinciales comenzaron con una intensa búsqueda.
“Aún no sabemos nada, estamos esperando novedades, hicimos la denuncia en Chile”, dijo Ana Olgiatti, hermana de Sofía, a LA ARENA.
La entrevistada aseguró que Sofía llegó a Iquique. “Ella estuvo en Chile”, ratificó en un breve diálogo con este medio.
Sofía tiene 24 años y la última vez que tuvieron noticias de ella fue el 8 de mayo cuando estaba en Iquique y planeaba la posibilidad de ir hacia Bolivia.
La chica mide 1.58 metros, tiene tatuajes con dos letras chinas en la nuca y una frase que cubre la cara interna del antebrazo derecho. Las “Tamboras del Viento”, una de las entidades sociales, motorizan la posibilidad de dar con el paradero de Sofía. Cualquier novedad sobre su paradero, podrán comunicarse al teléfono (02302) 15548617.