Buscan mejorar la “conectividad” entre Santa Rosa y Toay

En el marco de las gestiones realizadas el jueves en Buenos Aires, y de acuerdo con el Boletín oficial del municipio, el intendente Leandro Altolaguirre mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Fernando Alvarez de Celis. En la misma se analizó la situación del conglomerado Toay- Santa Rosa para avanzar en el desarrollo de una estrategia en el desarrollo de los servicios de ambas localidades que hoy se encuentran prácticamente unidas.

Conectividad.
Respecto a la relación Santa Rosa– Toay, ambos estudiaron el Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) que tiene como propósito contribuir a mejorar el funcionamiento de los servicios en las áreas metropolitanas del interior y poner en marcha modalidades innovadoras de gestión para la ejecución de proyectos y la prestación de servicios cuyo desempeño eficiente requiera de la concurrencia de dos o más jurisdicciones territoriales.
“Este programa es financiado por el Banco Mundial y permitirá la obras y programas a desarrollar en el conglomerado, como puede ser una bicisenda que una y mejore la conectividad entre ambas ciudades”, manifestó el intendente.

Compartir