“Buscando a Dory” lideró otra vez y superó 1.271.000 espectadores

El filme animado “Buscando a Dory” volvió a ubicarse como el título preferido de quienes concurren a los cines argentinos y conservó el primer lugar en la taquilla al ser visto por 373.780 personas.
Con esa marca, la última creación de Pixar ya alcanzó la marca de 1.271.074 localidades vendidas desde su estreno, el jueves 16 de junio.
Los guarismos aportados por la consultora Ultracine, mostraron en segundo lugar a “Día de la Independencia, contraataque”, un estreno que ocupó 174.339 butacas.
Mientras que “El conjuro 2″ completó el podio y ratificó su buen andar en salas locales donde con otros 160.747 seguidores ya fue visto por 1.329.166 espectadores.
La nueva presencia en la cartelera argentina del realizador manchego Pedro Almodóvar con el lanzamiento de “”Julieta”, apenas expendió 24.753 localidades. (Télam)

Compartir