Buscando la recuperación, Argentina comienza los trabajos de cara al clásico con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol comenzará mañana con los trabajos en Belo Horizonte de cara al clásico del jueves ante Brasil, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en búsqueda de la recuperación tras los cinco puntos perdidos en la última doble jornada.
Argentina está en la delicada sexta posición de la tabla, fuera del Repechaje, debido a las tres unidades que la FIFA le otorgó a Chile del partido ante Bolivia por la mala inclusión de un jugador rival, e intentará sumar una victoria de visitante para encarrilar su camino a la próxima cita mundialista.
A partir de mañana, a las 15 de Argentina, el plantel realizará su primer trabajo en el predio Cidade do Galo, con los jugadores Angel Correa, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Fernando Belluschi, Emmanuel Más, Marcos Acuña, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ezequiel Lavezzi, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori.
Además, estarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Angel Di María y Sergio Romero, grupo de futbolistas que arribarán a la ciudad brasileña mañana mismo.
Para el martes está previsto el arribo de Lionel Messi y Javier Mascherano, y que ambos formen parte del ensayo que arrancará a las 15. El miércoles, a partir de las 17, el plantel albiceleste reconocerá el estadio Mineirao, donde tras el trabajo, el técnico
Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa.
El jueves será el día del encuentro, a partir de las 20.45. Tras el mismo, la delegación argentina regresará en vuelo chárter al país para preparar el encuentro del martes 15 de noviembre frente a Colombia, en San Juan. (DyN)

Compartir