Cambiaron carteles en las paradas de colectivos

La Subdirección de Ingeniería y Planificación del Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa informó que realizó trabajos de señalización y reposición de carteles en paradas de colectivos del transporte urbano de pasajeros, en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas abarcaron: Rivadavia y L.N Alem, L.N. Alem y Rivadavia, L.N. Alem y 25 de Mayo, 25 de Mayo y L.N. Alem, General Pico y Juan B. Justo, Juan B. Justo y Bartolomé Mitre; Lisandro de la Torre y Rivadavia, 25 de Mayo y avenida San Martín, L.N. Alem y Garibaldi, L.N. Alem y Moreno, Urquiza y H. Lagos, H. Lagos y Urquiza, H. Lagos y Moreno; Rivadavia y avenida San Martín, Mansilla y Avellaneda, Sarmiento y General Pico, M. T. de Alvear y 25 de Mayo, Mansilla y Oliver, Mansilla y Garibaldi, avenida Luro y Mansilla, Villegas y 9 de Julio.

Espacios Verdes.
Por otra parte, la Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa continúa con las tareas de poda, extracción y recolección, en distintos sectores de la ciudad.
Con el nuevo equipamiento el área amplió la tareas de poda, y avanza en Villa Santillán, Barrio 26 de Septiembre y Barrio Aeropuerto, posteriormente se realiza la recolección de ramas para su reducción con máquina chipeadora.
Personal de la repartición lleva a cabo las tareas de rutina de recolección de basura en parques, plazas, cementerios y espacios públicos.

Compartir